Aloy - Una voz del cielo (Con Letra)

Debo de ser fuerte por mi y por mis dos hermanas,
yo no sé si estarán bien,
nadie sabe lo que hay mañana,
pero por si acaso muero,
sepan que yo aún les quiero y que camino con ellas
aunque las mire desde el cielo.

Yo no soy nadie para creerme más que tú,
solo te cuento que el rap fue lo que salvó mi juventud,
otros no lo tuvieron tan fácil,
se rindieron,
caminando por este largo camino se perdieron,
vieron que era muy difícil soportar el peso del mundo
en sus hombros pero debes de aguantar y
seguir fuerte, noches llorando hasta las tantas,
por conseguir tu sueño lucha con quién haga falta.

Y sin miedo,
lucha aunque las cosas se te tuerzan,
cada vez que te caes al suelo te levantas con más fuerza.

No soy buen ejemplo,
de verdad yo te lo cuento
y hace tiempo hice cosas
de las cuales me arrepiento.

Vengo pa' hablarte solo con el corazón,
porque al contrario que yo tú si tienes elección,
la vida me dio a elegir entre el rap o la calle,
yo elegí las dos y eso me convirtió en alguien.

Una voz del cielo me dijo una vez
que si caigo al suelo me levantaré,
ahora solo vivo pa' alcanzar mi sueño,
con voluntad y empeño lo conseguiré.
(x2)

Acaba de empezar y siento que se acaba,
la vida que llevo veo que no me lleva a nada,
encontrar una salida escondida en la madrugada
sin tener que tener miedo por si te alcanza una bala.

Cambiaría,
o por lo menos lo intentaría,
dejaría esta vida llena de droga y de vendía,
se que un día si no cambio lo voy a pagar,
y tendré que ver a mis hijos a través de un cristal.

Caer en este mundo la verdad es very easy,
nada es imposible pero todo es muy difícil,
quita las ayudas, sube los impuestos,
señor juez,
parece que me estén pidiendo que vaya a robar para comer.

¿Se están riendo de mi?
pues yo no me río de usted,
si no hay trabajo y tengo hijos dime,
que debo de hacer.

No se puede imaginar,
el brillo que tienen sus ojos
al ver que no hay regalos en navidad.

Ellos pueden cambiar pero yo ya estoy perdido,
me he sentido mal cada vez que les he vendido droga
pero esta soga que me ahoga me ha obligado a
tener que cometer algún delito en el pasado.

Ahora me dedico a cantarte esta poesía,
porque el rap es lo que me ha guiado a mí,
día tras día,
y en esto pienso cuando escribo,
en que el rap fue una voz del cielo que me hizo seguir vivo.

Una voz del cielo me dijo una vez
que si caigo al suelo me levantaré,
ahora solo vivo pa' alcanzar mi sueño,
voluntad y empeño lo conseguiré.
(x2)

pa' mi hermanito Jacobo, tu sabes quien manda en la calle A.L.O.Y a  mi nadie a la suela me llega.



COMENTEN
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario